
Pues todo empezó en la casa cubo ( lugar donde realizan la prueba semanal), los totitos empezaron su pequeña gran discusión cuando Damaso les hizo de comer unas patatas que estaban crudas no , lo siguiente. El toti no queria decirle al coplas que estaban malas ya que las había echo de buena fe, pero la señora "qetepes" se lo dijo al coplas más claro que el agua , que las patatas estaban malas y las había dejado crudas y a la vez esta le chillo al toti , cosa que a el no le gusto para nada. Minutos mas tarde, Laura se encontraba en la casa cubo con Marta y le contó lo sucedido, y diciéndole que si el modelo internacional le hubiera dicho lo mismo no se lo hubiera tomado tan a pecho , ni siquiera le hubiera contestado, pero Marta se mantuvo al margen. Minutos mas tarde se envolvieron a enzarzar entre malas palabras, gritos y echándose tierra sobre encima el uno del otro.
Muchos pensaran que Yago le estará metiendo royos en la cabeza a Marcelo para que deje a Laura, pero esta claro que a Yago la relación de los totis le importa un pepino, puede que quiera ver a Laura fuera para que el tenga mas posibilidades a optar al maletín, aun así Yago como buen amigo le comento a Marcelo lo que le parecía la discusión.
Esto no acabo así, Marcelo volvió a discutir con Laura pero esta vez de una manera mas fuerte, tan fuerte que Laura pidió el domingo por la tarde el abandono de la casa ( cosa que no hizo , ya que sus psicólogos la convencieron de lo contrario) , este enfrentamiento ha abierto una brecha difícil en los totis, todo empezó por una conversión que estaban hablando Laura y Marta sobre la prueba , Marcelo metido dentro de la casa cubo la escucho pero de una forma diferente y mal interpreto esta conversión.
Pero desde ayer por la noche todo esta volviendo a la normalidad, la casa respira un ambiente mas tranquilo e idóneo para todos , ya que Marcelo y Laura han arreglado un poco sus diferencias, pero a pesar la de parla y el malaguita ahora mismo no están juntos, ya que anoche pudimos comprobar como Marcelo se negaba a ir a dormir con ella a su nicho y le aparto la cara cuando esta le quería dar un beso. Como todos sabemos esta misma tarde o mañana se arreglaran y estarán bien para la gala, como todos los jueves.
Por ciertos
Cuando escribí esta entrada , me acorde de lo falsa y fría que se mostró Lydia en el debate al decir que la relación de Marcelo y Laura daba una imagen desagradable y que era patética. A lo que yo respondo que la única patética es ella que fue expulsada el jueves pasado y con el 72% de los votos, a demás que ella siempre estuvo de acuerdo con la relación e incluso hablaba mucho con Laura sobre ello hasta que sus "amigos" le absorbieron la cabeza, así que ya sabes guapa la patética eres tu que estas en la calle y ellos en la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario